Lali Espósito y un amor sin fronteras  | Rock y Arte - Divulgación Cultural
CulturaMúsica

Lali Espósito y un amor sin fronteras 

Lali, la reina del pop argentino volvió al Luna Park, lugar al que considera su casa. Fans de Argentina, Uruguay, Israel, entre otros países, la aplaudieron en el mítico estadio. 

Lali y Disciplina Tour

Lali Espósito volvió con #DisciplinaTour a su amado Luna Park con dos noches que fueron un fuego, tanto para el público como para la protagonista. Algunxs lalerxs acamparon más de una semana para estar en primera fila, otrxs viajaron muchos kilómetros para ver a la reina del pop. Fans de todo el país, además de tras de los Estados Unidos, Brasil, Perú, Chile, Uruguay e Israel, disfrutaron de dos horas y media de recital. 

“Todo empezó cuando la vimos en un show en el Estadio Centenario con Casi Ángeles, era la que más se movía y llamaba la atención, cuando la vimos dijimos: ¿pa! quién es ella? y ahí empezamos a seguirla”, nos contò una fan uruguaya, que tiene una radio dedicada a Lali: “Radio Histeria

Sobre qué esperaban de la noche, dijeron: “Para nosotras ya era mega lo que hacía, pero ella dice que va a ser algo grande y diferente. Además dijo que era el sueño de su vida hacer este show”.

Lali Esposito - Luna Park

También hablamos con chicas que vinieron desde Israel: “Vinimos hace dos meses para ver a Lali y aprovechamos para recorrer y conocer Argentina”. Llama la atención lo bien que hablan español, algo que les viene de su admiración por Cris Morena y, sobre todo, por Lali.

Al igual que las fans uruguayas, “Lali siempre fue la que más se destacaba en el escenario”. “Yo aprendí escuchándola en entrevistas y viendo Casi ángeles”, contó una de ellas, integrante del Fans Club Oficial de Israel.  

“Ayer llorábamos, para nosotras es un sueño estar en el Luna, más, después de tantos años sin show. Siempre veíamos los recitales desde casa y soñábamos con venir”, contó.  

Este mítico estadio para tantos artistas lo es también para Lali y sus lalerxs del mundo. En la previa, y como nos pasaba a todxs en la fila, nadie esperaba una noche tan emocionante: De hecho, mientras esperaba para ingresar, una fan decía: “No tenemos palabras para explicar la emoción que sentimos. Una mezcla de emociones. Seguro vamos a llorar todo el show. Va a ser una fiesta.”, admitieron. Y así fue.

7pm y las puertas del Luna empezaron a abrirse

Una hora antes del inicio, la famosa fiesta “Bresh” irrumpió en el escenario para que el público disfrute de la espera. Lxs fans ya estaban felices, entre birras (“ole ole lali lali”), bailes y gritos pasó la música y se acabó la espera. 

Se apagaron las luces, se prendieron los celulares, se escucharon gritos y después de casi tres años sin show, Lali bajó de una plataforma desde el techo, vestida de negro y cantando “Eclipse”, la canción de su último álbum, “Libra”. El dresscode de lxs lalerxs fue rojo y negro, Lali lo entendió: por eso su pelo negro con puntas rojas.

El setlist fue de 31 canciones. A Eclipse le siguió una tradicional, Asesina, de su primer disco, A Bailar! Luego: Tu Novia, Fascinada, Somos Amantes, Bailo Pa Mi, Diva, Histeria, Irresistible, Soy, Ego, Lo Que Tengo Yo, Ladrón, Como Así, Una Na, No Puedo Olvidarte (con Mau y Ricky), Sin Querer Queriendo (con Mau y Ricky), Caliente, Del Otro Lado, No Estoy Sola, Enredados, Disciplina, Mil Años Luz, 100 Grados, Único, A bailar, N5, Cómo Tú, Reina, Laligera y cerró con Boomerang. 

A la mitad del show, cuando cantó Del Otro Lado, tras subirse a la misma plataforma de la que bajó al principio, y recorrió casi de punta a punta el largo del Luna Park por arriba de lxs fans. 

Cinco fueron los cambios de vestuario de la reina del pop argentino. Negro, rojo, rosa, colores fluor y, para cerrar, un short de jean con una campera haciendo juego. 

Próximas fechas del Disciplina Tour: 

Lali Espósito y un amor sin fronteras  | Rock y Arte - Divulgación Cultural

09/07 – Maipú, Mendoza. 

10/07 – Anfiteatro La Pedrera, San Luis.

15/07 – Club Estudiantes, Bahía Blanca. 

16/07 – Club Once Unidos, Mar del Plata.

17/07 – Club Atenas, La Plata.

22/07 – Estación Belgrano, Santa Fé.

30/07 – Plaza de la Música, Córdoba.

31/07 – Metropolitano, Rosario. 

04 y 05/08 – Teatro Provincial, Salta. 

06/08 – Central Córdoba, Tucumán. 

13/08 – Antel Arena, Montevideo.

18/08 – Caupolican, Santiago de Chile. 

20/08 – Costanera Opus, Río Cuarto. 

27/08 – Movistar Arena, Buenos Aires. 

22/09 – La Rivera, Madrid.

24/09 – Paris15, Málaga. 

25/09 – Razzmatazz, Barcelona.

29/09 – Tel Aviv, (estadio sin confirmar).

¡Hola! Me llamo Milagros Campos y soy estudiante de Periodismo Deportivo.
Además del deporte (automovilismo, fútbol y tenis) amo la música, sobre todo el Rock Argentino y Pop Internacional.

Share: